Somos una empresa argentina que lleva más de 25 años en el diseño y la fabricación de equipos en el ámbito de la medición y control de combustibles, posicionándonos a la vanguardia del desarrollo tecnológico, y trabajando con las grandes compañías de la industria petrolera.

NUESTRA EMPRESA

Pump Control es la compañía con más experiencia del mercado, con una esencial diferenciación con nuestros competidores: somos capaces de diseñar, fabricar y poner en marcha cada uno de nuestros productos, otorgando soluciones integrales, simples, prácticas, eficientes y personalizadas para nuestros clientes, cumpliendo los estándares que rigen el mercado nacional e internacional.

Poseemos la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001, referente global sobre el consenso internacional en la aplicación de buenas prácticas de gestión. Esto nos enfoca en el compromiso primordial de garantizar la calidad de nuestros productos.

Además del desarrollo en la Argentina, nuestros equipos forman parte del escenario internacional, operando en más de 20 países, en los cinco continentes.

fte_pump_control
PumpControlStock

DISEÑO

Tenemos un Departamento de Ingeniaría, actualizado permanentemente en la aplicación de nuevas tecnologías, que realiza íntegramente todos los diseños de hardware y software de nuestros equipos. En este sentido, nos caracteriza una innovación permanente con la que damos un salto de calidad, evolucionando cada día en las prestaciones que ofrecemos.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por una amplia experiencia en la fabricación de equipos electrónicos, lo que le otorga el conocimiento de todos los requisitos para el cumplimiento de estándares, normas y ensayos de certificación.

Todo este conocimiento sobre electrónica y firmware para microprocesadores, adquirido a lo largo de años de trabajo en el más alto nivel de excelencia, da como resultado uno de los pilares de Pump Control: la fabricación de equipos de alta calidad, utilizando técnicas estructuradas y de avanzada, para la creación de diseños sólidos y fáciles de mantener.

FABRICACIÓN

Así como nuestros proveedores poseen nivel de calidad homologado en la fase de diseño, el equipo de producción opera conforme a las especificaciones de diseño y los procedimientos generados. De esta manera, la sinergia alcanzada en todos los ámbitos de trabajo de la empresa, garantiza la fabricación de equipos de alta gama, confiables, a la altura de las necesidades de nuestros clientes, y con un funcionamiento perfecto.

HPIM0189 (1)
servicio-tecnico-1

INSTALACIÓN, SOPORTE Y SERVICIO TÉCNICO

Para completar la visión global que enmarca todo lo relativo a la medición y el control de combustibles, contamos con personal especializado para brindar el servicio de instalación, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de nuestros equipos.

Brindamos servicio técnico propio para cada uno de nuestros productos y soluciones. Esto nos permite ofrecer una rápida respuesta frente a urgencias, inconvenientes técnicos o requerimientos sobre los equipos y los servicios.

NUESTRO COMPROMISO

Responder a los objetivos de la política nacional para el desarrollo de proveedores de productos y servicios locales. Nuestro desempeño en más de dos décadas de trayectoria nos otorgó la preparación para recrear una oferta que permita sustituir importaciones, y contribuir al desarrollo nacional a partir de cadenas de valor para la producción de bienes y servicio, de carácter local.

Continuar expandiendo nuestra presencia internacional, trabajando en conjunto con nuestros distribuidores en todo el mundo.

Diseñar y producir equipos bajo las normas de calidad nacionales e internacionales, que sigan permitiendo el desarrollo de productos y servicios que se adecuen a la necesidad de cada cliente.

POLITICA DE LA CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Dirección de PUMP CONTROL SRL, consciente de sus responsabilidades frente a los clientes y a la seguridad y salud de las personas que la integran, establece una política para que sea implementada, comunicada y mantenida por todos sus integrantes, con el objeto de obtener un alto nivel competitivo y como compromiso para la mejora continua de todos sus procesos.
Para ello se han considerado los siguientes principios:
• Desarrollar, implementar, mantener y revisar a intervalos periódicos un Sistema de Gestión de la Calidad y de la Seguridad y Salud Ocupacional bajo los

lineamientos de la Norma Internacional ISO, de alcance en todo el ámbito de la organización.
• Considerar que la mejora continua de los distintos procesos del Sistema de Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, es un compromiso permanente de la Organización, que abarca a todas sus funciones y niveles.
• Procurar el aumento permanente de la satisfacción de los clientes, proveyendo servicios con la mejor tecnología disponible.
• Lograr progresivamente una mayor calidad competitiva, enfatizando especialmente en satisfacer los requisitos aplicables, el aumento de la productividad, la eficiencia y la reducción de costos.
• Considerar la Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad Ocupacional como prioridad para el desarrollo de todos los negocios, aplicando este Sistema en el trabajo diario.
• Desarrollar y mantener una fuerza de trabajo entrenada y comprometida con sus tareas mediante el cumplimiento de Programas de Formación, Entrenamiento y Toma de Conciencia sistemática.
• Considerar que todos los accidentes laborales pueden y deben ser prevenidos.
• Considerar que la prevención de riesgos para las personas es un compromiso de todos los integrantes de PCS y de los que trabajan temporariamente en ella, constituyéndose en una condición de empleo y contratación.
• Fijar anualmente objetivos y metas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, considerando esta Política, los requisitos aplicables y las inquietudes de las partes interesadas.
• Cumplir con la legislación aplicable y con todo otro compromiso voluntariamente asumido.
El fiel cumplimiento de esta Política será una obligación de todos los niveles de la empresa, cualquiera sea su función o cargo, teniendo como misión fundamental alcanzar el bienestar individual y grupal de los que la integran.