fte_pump_control

Dado el compromiso para con nuestros clientes, proveedores y distribuidores, en Pump Control invertimos en desarrollo permanente a través de nuestras unidades de negocios, con una sólida estructura empresarial y excelente soporte técnico.

Satisfaciendo los requerimientos de empresas nacionales e internacionales en el desarrollo de productos y servicios que se adecuan a la necesidad de cada cliente.

Con grandes proyectos para el futuro y junto al nuevo milenio, nos adentramos en la vanguardia del desarrollo y tecnología.

Sea cual fuere la necesidad del cliente, en Pump Control brindamos una solución simple y eficiente en cada caso.

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de controladores electrónicos, software y sistemas de control para los más variados usos.

Para brindar el mejor servicio y asesoramiento, contamos con personal altamente calificado que sigue la directiva de mejora continua en cada uno de los proyectos, productos y servicios.

Hoy en día, contamos con una trayectoria de 20 años en el mercado y una sólida presencia en el escenario internacional con exportaciones que alcanzan a más de 20 países cubriendo el ancho de los 5 continentes.

w011.jpg