En esta sección encontrará nuestros productos y servicios destinados a estaciones de servicio.

Pump Online es una solución flexible y escalable, destinada a la gestión remota de estaciones de servicio. Permite automatizar y administrar los procesos de su empresa y brinda acceso a información precisa sobre los ingresos y egresos de combustible en tiempo real, de forma comprensible y útil para el negocio.

Read More

El NUEVO PAM-PC INALÁMBRICO le permite tener control de todas las operaciones de suministro de combustible en su estación de servicio. Su robusta arquitectura garantiza comunicarse de manera inalámbrica con los surtidores, y así tener control total de su estación.

Read More

El controlador de surtidores de combustible PAM-PC+ registra y almacena los despachos de su estación de servicio. Puede funcionar de manera independiente o en conjunto con nuestro sistema de centralización de estaciones de servicio Pump-Online, nuestra solución para control de flotas Fleet-Online y distintos puntos de venta, para intercambiar los datos registrados de forma instantánea con estos sistemas.

Read More

Pump Control Stock es una aplicación, disponible para sistemas operativos Android, desarrollada por Pump-Control para brindar acceso remoto a la información de sus tanques desde su teléfono celular.

Con Pump Control Stock tendrá al alcance de su mano Información simple y de vital importancia para una gestión óptima de la estación de servicio.

Read More